![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFNTNVCubtxB0Ex92T36jFyDwNdqf_0wXPvP5lXt3tAGU-JaxHuLwWSOue8Mqu41tyDUN8LYYmkBYUj4sCFIMqrGlf-uV-OsU8R61fqkmqKDEPJGOZldYKRfr1Z6rU1wQCbtI78Tt7jog/s320/Pyro_(St__John_Allerdyce).png)
Poderes y habilidades
El poder de Pyros es la habilidad psiónica para manipular las llamas y darles forma a su voluntad, incrementando y disminuyendo su calor, intensidad y tamaño. Él no puede crear flamas por sí sólo, sin embargo, y en consecuencia, usa un traje con un constructor lanzallamas Aunque él no puede ser quemado por una llamarada que esté controlando, sí puede ser dañado o herido por cualquier otro tipo de fuego que no controle mentalmente. Es generalmente aceptado que Pyros debe ser capaz de ver la llama para tener el total de su control (el límite de control mental es de aproximadamente 100 metros).
Biografía del Personaje
Nació en Sydney, Australia. Después de años de trabajo en el Sureste de Asia como periodista y escritor, Pyros se encuentra con la mutante Mystique quien luego lo reclutaría a la Hermandad de Mutantes . Aunque nunca sirvió bajo el mandato del líder original del equipo, Magneto, Pyros trabajó con la Hermandad bajo el comando de varios subalternos quienes sucedidamente supervisaban al grupo. La Hermandad de Mystique después ofrecería sus servicios al gobierno de los Estados Unidos a cambio de protección y un perdón oficial por sus crímenes, y fue renombrada Fuerza de Libertad. Años después, Pyros contrajo el Virus Legado, una enfermedad letal que afectaba principalmente a los mutantes. Fue a varias latitudes en busca de la cura pero su búsqueda no fue exitosa y sucumbió ante su enfermedad. Esto fue después de haber salvado al Senador Robert Kelly de una nueva Hermandad de Mutantes Diabólicos. Este acto de heroísmo fue algo instrumental para cambiar la opinión del Senador Kelly hacia los mutantes en general, y fue causa de su decisión para trabajar hacia una co-existencia pacífica entre humando y mutantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario