Su primera aparición fue en X-Men: Deadly Genesis #2 (Febrero, 2006) y sus creadores son Chris Claremont, Ed Brubaker y Trevor Hairsine
Poderes
La adaptación instantánea: Darwin es capaz de adaptarse a cualquier situaciónSu mutación se ajusta a su capacidad de reacción a su medio ambiente. Por ejemplo, sus ojos se adapten a ver en la oscuridad, sus pulmones se adapten a la atmósfera envenenada. Se convertiría en impermeable al calor o el humo en un incendio y que le crecerían branqueas cuando esté bajo el agua.
Breve Biografía
Armando nació diferente de otros niños. Cuando tenía cuatro años de edad, era calvo, sus brazos eran más largos de lo normal, y sus ojos parecían cambiar. Su padre los abandonó en esta época, y su madre lo trató con desprecio. Por esta situación el se esforzó para entrar en una buena escuela pero su madre seguía rechazandolo.
Abatido, trató de suicidarse saltando desde el techo. En cambio, rebotó en el suelo. Después de hablar sobre lo que pasó con el psiquiatra de la escuela, se le dijo que "alguien que trabaja con otros niños como él" había leído acerca de Armando y estaba interesado en reunirse con él. Esta persona resultó ser Moira MacTaggert.
Moira MacTaggert formó a Armando como uno de sus "promueve". Él estaba en el primer equipo, junto con Vulcan, Petra, y Sway para tratar de rescatar a los X-Men de Krakoa.
Mientras que Petra y Sway fueron asesinados por Krakoa, Darwin y Vulcan se escondieron bajo tierra. Darwin absorbió los restos de las dos niñas y luego se convirtió a sí mismo en energía para fusionarse con Vulcan. . Esto dio origen a Vulcano, que tenía las habilidades de Vulcan, Darwin, Petra, y Sway.
Años más tarde, Rachel Summers logró expulsar a la presencia de Darwin de Vulcan, quien luego partió hacia el espacio. . Al hacer frente a las revelaciones impactantes de la verdad sobre Krakoa y Vulcan, Bestia descubrió que Darwin todavía estaba vivo. Después él mismo reconstruyó su cuerpo y fue en busca del Profesor X para que lo ayudara con sus poderes. Además su padre se decidió a buscarlo ya que se sentía mal por haberlo abandonado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario