Breve biografía
La mujer que se conocería como el Dominó es en realidad el resultado de un programa de cría de gobierno sumamente secreto que tuvo la intención de desarrollar el arma perfecta. Dominó era la única prueba sujeta de sobrevivir, pero su poder "de suerte" fue considerado un fracaso en la reunión de los objetivos del proyecto. Su madre biológica la sacó del proyecto y la abandonó con el Padre Rudolpho Boschelli en la Iglesia del Sagrado Corazón en Chicago. Dominó tarde o temprano dejó la Iglesia y se hizo una mercenaria. Uno de sus primeros trabajos era infiltrasrse en "la Operación Jericho", que era un proyecto de un robot de guerra teledirigido. Dominó destruyó el robot, pero en el proceso frió la mente del soldado que lo controlaba. Entonces fue asignada a proteger al Doctor Milo Thurman, cuya capacidad analítica lo hizo demasiado peligroso para el gobierno como para dejarlo libre. De algún modo, Dominó y Thurman se enamoraron y estuvieron casados, al parecer oficialmente. Thurman tenía una cosa para "el Infierno" de Dante y llamó "Beatriz" a Dominó. Sin embargo, ellos más tarde se divorciaron cuando el Dominó tuvo que cambiar de objetivos.
Dominó comenzó su trabajo como un mercenaria y ayudó a encontrar al grupo conocido como Six Pack, donde conoció a Cable, y donde trabajo por bastante tiempo como mercenaria.
Cuando X-Force se disolvió brevemente , Dominó se unió a la Corporación X. Trabajando en su sucursal de Hong Kong, el compañero de Dominó, Risque, fue asesinado y ella convocó al grupo principal de los X-Men para ayudarla a investigar
Durante su período de soledad, comenzó a buscar a su madre, Beatriz, y pistas de su pasado. En su búsqueda, descubrió que el Proyecto Armaggedon, estaba todavía activo. Conducida a una base secreta en Florida, encuentra a un joven mutante llamado Lazarus, que tenía el mismo tatuaje en el ojo. Lazarus resultó ser su hermanastro, que fue el verdadero resultado del "Arma Perfecta". Ella logra liberarlo pero su madre lo secuestra nuevamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario