viernes, 30 de octubre de 2009

ELIXIR

Joshua Foley, conocido como Elixir, tubo su primera aparición en New Mutants Vol 2 #5 (Noviembre, 2003)

Poderes
Elixir es capaz de controlar la estructura biológica de su propio cuerpo y el de las demás personas. Teóricamente es capaz de volver a escribir la estructura genética de una persona a voluntad. Se puede producir energía biomolecular para afectar la materia orgánica que toca, lo que le permite sanar el daño físico causado a su cuerpo o los cuerpos de otros, reactivar habilidades mutantes suprimidas, reparación de las funciones cerebrales y altera la composición de sus propias moléculas de cierta manera . Él no ha alcanzado su potencial de curación completa todavía. Actualmente, es capaz de curarse por completo, con éxito curado fracturas, quemaduras graves e incluso mortales por medio de una puñalada en el pecho. Su capacidad es tocando a sus objetivos, pero puede curar a través de la ropa. Podría llegar a desarrollar un control suficiente de sus poderes para manipular el genoma humano, la alteración de los ojos, pelo y color de la piel, la implantación de las características físicas o incluso la reactivación de genes mutantes latentes.

Habilidades
Gracias a los conocimientos psíquica que le enseñó los cucos de Stepford utilizando el conocimiento de la Bestia. Elixir ahora posee un gran nivel de entendimiento sobre la anatomía humana, fisiología y la biología.

Breve Biografía
Josh era un miembro de los Reavers, un grupo anti-mutante dirigido por Donald Pierce. Cuando Cerebro detecta un mutante en la zona, Danielle Moonstar y Karma fueron enviadas a investigar. Esto llevó a un enfrentamiento entre los nuevos mutantes y los Reavers donde Josh descubrió que era un curandero por la curación de uno de sus compañeros Reavers. Lo dejó inconciente para no tener que decir que era un mutante pero luego se vió obligado a curar a Alhelí, Laurie Collins que luego se enamoraría de él y con la cual mantuvo una relación . Más tarde intentó volver a los Reavers pero estos lo rechazaron por ser un mutante y lo golpearon. Tras curarse a si mismo y sin tener a donde ir se dirigió junto a Moonstar a la Mansión X. Fue entrenado por bestia para poder desarrollar sus conocimientos del cuerpo humano y después de un ataca del reverendo Stryker a los estudiantes de la mansión en el que fue asesinada Alhelí, enfurecido mató a Stryker y decidió entrenar muy duro para ser un X-Men. Con la reconstrucción de la escuela a cargo de Cíclope y Emma Frost, el formó parte de los X-Men y dirigió un grupo de los Nuevos Mutantes en las batallas venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario