Pixie (Megan Gwynn) es un personaje ficticio, un mutante del Universo Marvel creada por Nunzio DeFilippis y Christina Weir. Su primera aparicion fue en New X-Men: Academy X #5 (2004)
Poderes
Las alas del insecto que le permiten volar, puede lanzar un "Polvo de duendecillo" que provoca alucinaciones en su objetivo y es capáz de realizar una Souldagger. También posee una limitada mágia.
Breve Biografía
En una de las historias tienen que enfrentarse a Belasco que había encarcelado a los X-Men y buscaba la ubicación de Darkchild. Darkchild ofreció ayudar a rescatar los amigos de Belasco sólo si Pixie entregaba su alma lo que le permitiria a Darkchild forjar una piedra de la sangre. Pixie consintió, pero debido a la interferencia de Anolis, sólo una parte del alma de Pixie fue tomada. Pixie quedó contaminada, y llenó el vacio de su alma con magia negra. La transferencia dio poderes mágicos a Pixie incluyendo la posibilidad de crear una versión más corta de la Soulsword Darkchild - una mística "Souldagger".
Belasco fue derrotado pronto, lo que le permite Darkchild ganar el control de limbo. Frente a su "hermano", Coloso, Darkchild devolvió el Instituto, los X-Men y los estudiantes a la Tierra antes de planear una manera de obtener más del alma de Pixie. Después de regresar a la Tierra, Pixie aprendió la habilidad de teletransportarse, y se le ofreció la formación del Doctor Extraño cuando ella crecía.
Pixie fue uno de los New X-Men que combatieron a los Merodeadores, Sr. Siniestro y los Purificadores de Stryker para salvar la vida del primer niño mutante nacidos a partir de "M-Day." En este caso, Pixie usó su Souldagger para liberar a la malicia del Merodeador de Omega Sentinel. Tras la aparente muerte del Profesor Xavier, Cíclope cerró el Instituto y ella se unió a la base de San Francisco donde se convirtió en una X-Men de tiempo completo y fue atacada por parte del Club del Fuego Infernal
No hay comentarios:
Publicar un comentario